BUENOS AIRES.- Conformarse con haber destruido años de sinsabores en Racing no es la meta de Diego Cocca, el técnico que logró llevar hasta el título a la “academia”. “Esperemos que esto sea el inicio de algo importante y no que sea algo aislado. Que sea un club sólido y pelear cosas importantes”, sostuvo el entrenador, quizás abriendo el paraguas de un posible desmantelamiento del plantel, ya que muchos de sus jugadores serán objeto de deseo en el mercado de pases verano.
Si bien Cocca tiene en mente sus vacaciones, el 9 de enero Racing estaría de vuelta con la mira puesta en afrontar el torneo largo de 30 equipos y la Copa Libertadores, tras 12 años.
Por lo pronto, pidió que Sebastián Saja y Diego Milito sigan. “Que no me los toquen”, avisó y luego le agradeció al delantero por su gestión, dentro y fuera de la cancha, porque a partir de su llegada se sumaron al club otros futbolistas. “Pudimos ir a buscar jugadores sabiendo que Milito estaba y a partir de él empezamos a armar el equipo”, señaló.
Por último, Cocca dejó una dejó una reflexión: “ahora hay jugadores que quieren venir a Racing. Mirá lo que ha cambiado”. (DyN)