LA RIOJA.- El gobierno de la provincia de La Rioja colocó Letras a descuento del Tesoro provincial, en una operación a través de la cual consiguió $ 100 millones, sobre una oferta de $110 millones.
Estas emisiones se inscriben en el marco del Programa provincial de financiamiento en el mercado de capitales por hasta $ 200 millones.
En total fueron tres letras a descuento a 60, 88 y 179 días con amortización a la fecha de vencimiento, el 20 de febrero, el 20 de marzo y el 19 de junio de 2015 respectivamente.
El reintegro de los títulos será en pesos, en un tramo único a una tasa Badlar Banco Privados, actualmente en 20% anual, más 7,85 puntos porcentuales.
“El éxito de la colocación -a la que concurrieron una gran diversidad de inversores, entre los cuáles se encuentran bancos, clientes de banca privada e institucionales de todo el país- demuestra la gran receptividad e interés en este tipo de inversiones”, destacó Marcos Wentzel, director comercial del banco de inversión Puente, responsable de la operatoria. (Télam)