"Lo de (Marcelo) Lodeiro está bastante avanzado, vendría a préstamo. No es titular y quiere jugar en Boca", expresó el protesorero "xeneize" Marcelo London en declaraciones a Radio Belgrano.
El dirigente confía en que la operación se concretará a préstamo y el volante creativo uruguayo, que pertenece al Corinthians se calzará la camiset "auriazul". También reconoció que se compicó la continuidad de Juan Forlín. "El club de Qatar quiere recuperar algo de lo que pagó", explicó y en caso de que el zaguero se vaya, interesa Fernando Tobio (Palmeiras, de Brasil).
En otro orden, London adelantó que el club intenta comprar las dos manzanas de Del Valle Iberlucea. "La CD quiere cerrar el estadio ya que tenemos 160.000 socios, la gente no puede ir a la cancha", justificó.
Por otra parte, se desvanecen las expectativas acerca de la incorporación de Milton Casco. "U$S 4 millones es una cifra altísima", había remarcado el secretario técnico de Boca, Juan Simón, sobre la cotización de Newell's a su lateral. Sin embargo, quedó descartado que Boca vaya por Martín Aguirregaray, de Estudiantes, y que esté detrás de un delantero.
Sí parece probable la cesión (sería definitiva) de Luciano Acosta al "pincharrata". "Luciano para mí necesita continuidad, pero no puedo asegurarle que tendrá más minutos. Después, no se me pasó hablar con el 'Rolfi' Montenegro, y Brahian Alemán no está entre las prioridades", comentó el entrenador Rodolfo Arruabarrena.