Luis Miguel Rodríguez reiteró esta mañana que su intención es abandonar Atlético. "Es una decisión personal", aseguró. Apartemente, tendría una oferta concreta desde Córdoba, más precisamente de Belgrano. Sin embargo, por las oficinas de 25 de Mayo y Chile no llegó ningún pedido formal por la ficha del delantero.
Tras haber fichado a los puntas Sergio Escudero y Mauro Óbolo, el "Pirata" sigue a la búsqueda de otro goleador que contribuya al reemplazo de los salientes Julio Furch y César Pereyra. Así, el atacante del "Decano" asoma como una opción.
Cada final de semestre comineza una nueva novela en torno al simoqueño y a su necesidad de cambiar de club. "Sus ganas de irse siempre están, pero al club no llegó ninguna oferta formal. Cuando llegue, la analizaremos y, si le sirve a la institutición, no pondremos trabas para que Luis se vaya", confió una alta fuente del "Decano".
El propio jugador aclaró que hubo contactos con el "Pirata", que un vicepresidente lo llamó y que espera que "sigan las negociaciones". Está historia continuará...