ESTADOS UNIDOS.- Los dueños del casino Filipino City of Dreams buscaron la forma de atraer a una gran cantidad de público a su local, y para conseguirlo no tuvieron mejor idea que contratar a los cotizados actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, así como entregarle la dirección al famoso director Martin Scorsese.
En el anuncio (dividido en varias partes y que será lanzado en su totalidad más tarde en este año) se ve a los actores DiCaprio y De Niro llegando al hotel mientras ensayan unas líneas. Los recibe Scorsese quien les explica que ambos tendrán que competir por obtener el papel.
A lo largo de la publicidad se observa como ambos compiten por el papel a través de una serie de cortes rápidos ambientados con música antigua y hermosas tomas panorámicas (todas características de las películas de Scorsese). Por unos breves momentos se aprecia la imagen de Brad Pitt en un anuncio en la calle.
De acuerdo el New York Post, los tres actores recibieron un total de 39 millones de dólares por sus actuaciones (razón por la que se espera que los nuevos anuncios tengan mayor participación de Brad Pitt).