MAR DEL PLATA.- Arde “La Feliz”. Y en eso no tiene nada que ver la temperatura que se registra en esta época del año. El primer superclásico del verano se jugará mañana y los hinchas se encargaron de agotar las entradas. En la reventa piden por una popular (que costaba $150) entre $ 500 y $900. Marcelo Gallardo, sin presiones ni compromisos oficiales a la vista, anunció que pondrá lo mejor de River. En Boca, Rodolfo Arruabarrena no puede dejar de pensar en el partido del miércoles contra Vélez, que definirá su ingreso a la Copa Libertadores, y cuidará algunas piezas.
El lateral izquierdo Nicolás Colazo fue el único que habitualmente se desempeña de titular que saldrá a jugar mañana contra River. El resto de la formación que paró el técnico en la práctica de ayer incluyó mayoría de suplentes. Guillermo Sara; José Fuenzalida, Pérez, Nicolás Burdisso y Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo fueron los integrantes de la formación que ensayó en Casa Amarilla.
El lateral Gino Peruzzi firmó ayer el contrato que lo liga a Boca. “Estoy ilusionado, con muchas ganas. No dormí nada en el viaje”, señaló el ex jugador de Vélez, quien llegó ayer de Italia.
En River todo es optimismo. Carlos Sánchez y Jonatan Maidana coincidieron en destacar que quieren prolongar la serie positiva frente a Boca, que no les gana desde hace ocho partidos. “Vamos a dar lo mejor porque tenemos que continuar esta racha”, señalaron.
Ayer se confirmó que Camilo Mayada, quien tiene 24 años y cuyo pase era pretendido por varios clubes, jugará en River. (Especial)