BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández, quien suspendió su actividad oficial por 48 horas debido a una laringitis aguda, utilizó hoy su cuenta de Twitter para cuestionar a dos diarios porteños y referirse, entre otras cosas, al embarazo de su hija Florencia.
La mandataria cuestionó a los diarios "Clarín" y "La Nación", que publicaron información sobre su regreso sorpresivo desde la Patagonia hacia Buenos Aires, el pasado jueves, después de hacer campaña en Río Gallegos con su hijo, Máximo. Y sostuvo que últimamente no se aleja más de un día de Olivos para acompañar a su hija.
"Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar más de 24hs fuera de Olivos. Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé…", reveló.
Así, la mandataria criticó un artículo periodístico que revela una serie de supuestas exigencias para asistir al acto organizado por el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, al que finalmente no asistió, y desmintió haber adelantado el día de festejo y una serie de medidas de seguridad.