BUENOS AIRES.- En su reaparición pública tras la convalecencia por una operación y luego de ver esmerilado su poder, Luis Segura encabezó hoy la mesa chica de la AFA, sin Marcelo Tinelli, afectado por una gripe, pero con la crítica intramuros que disparó Gerardo Martino por "desprolijidades" de la dirigencia en la organización del fútbol.
Segura se abstuvo de confirmar si se mantiene o se baja como candidato ante la aparición de Tinelli como postulante al sillón que durante 35 años ocupó Julio Grondona, aunque resaltó que lo ideal sería una lista "de consenso".
Confirmó que por ahora la fecha 23 tan meneada se juega y respondió a las consultas sobre las críticas de Martino por la organización del fútbol, manteniendo sus cuestionamientos desde antes de asumir la dirección técnica del seleccionado. "Me parece injusto si dijo eso. A él esto no lo afecta porque él convoca a quien debe convocar", fue la respuesta más filosa que partió de Segura a Martino, quien había resaltado las "desprolijidades" en la AFA por hacer jugar en la ventana FIFA un San Lorenzo-Boca sin Carlos Tevez, Fernando Gago ni Emmanuel Más. (DyN)