BUENOS AIRES.- El marcador lateral derecho Gino Peruzzi, muy dolorido por los golpes que recibió el sábado pasado en La Plata en el partido que Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima por 2-1, es una de las dudas que tiene el entrenador Xeneize Rodolfo Martín Arruabarrena para definir los 11 que jugarán el domingo el clásico ante San Lorenzo.
Peruzzi, con un traumatismo en la tibia que hoy lo hizo moverse en forma diferenciada del resto de sus compañeros, no participó del ensayo táctico que llevó adelante el "Vasco" con un equipo que sería el que recibirá al 'Ciclón' el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique. De todas maneras, el defensor surgido de Vélez Sarsfield y ex jugador del Catania italiano, será esperado durante la semana ya que su reemplazante natural, el chileno José Fuenzalida, está junto al seleccionado de su país que jugará dos amistosos en la fecha FIFA, uno de ellos ante Paraguay.
En consecuencia, en la sesión a puertas cerradas que dispuso Arruabarrena, el lateral derecho fue ocupado por el neuquino Leandro Marín, quien había perdido terreno en los últimos tres meses tras su fallida actuación ante River Plate en el primero de los dos Superclásicos 'coperos', en mayo pasado, cuando cometió el penal que originó la derrota por 1-0 en Núñez. Otra de las incógnitas pasa por la inclusión de Rodrigo Bentancur o Andrés Chávez en la formación.
Con el juvenil uruguayo, nacido en Colonia Sacramento, el técnico probó un 4-4-2 y con el atacante pasó a un 4-3-3. (Télam-especial)