LONDRES.- El seleccionado de rugby de Inglaterra derrotó hoy al de Fiji por 35-11, en el partido inaugural de la octava Copa del Mundo, pero dejó bastantes dudas al cumplir una actuación discreta.
Un try penal, Mike Brown (dos tries), Billy Vunipola (un try), George Ford (dos penales y una conversión) y Owen Farrell (un penal y dos conversiones) le dieron la victoria y el punto bonus al elenco británico, que arrancó ganando 15-0 con facilidad, pero luego se vio complicado por los isleños, informó DyN.
Los tantos de los fijianos, que llegaron a situarse a siete puntos (11-18) al promediar el segundo tiempo, fueron anotados por Nemani Nadolo (un try y un penal) y Ben Volavola (un penal). Previamente, se llevó a cabo una linda y breve ceremonia inaugural, en la que participaron figuras rutilantes de cada seleccionado en los mundiales -Agustín Pichot representó a la Argentina- y hubo un discurso de apertura del príncipe Harry y otro del presidente de World Rugby, el francés Bernard Lapasset.