Ante las ausencias por suspensiones, Juan Manuel Azconzábal comenzó a probar un posible equipo para recibir el domingo, a las 21.30, a Sportivo Belgrano, en el Monumental. Si bien el técnico no realizó la práctica formal de fútbol, que será hoy a puertas cerradas en el Monumental, ayer propuso trabajos con pelota en el complejo de Ojo de Agua y allí se pudo ver una defensa renovada.
Ante la ausencia del lesionado Pablo Cáceres y el castigo que debe purgar Franco Sbuttoni, expulsado domingo pasado, “Vasco” decidió reacomodar piezas.
El custodio del lateral derecho volverá a ser Nicolás Romat, que contra Estudiantes había suplido a Cáceres. David Valdez irá al banco. Y por izquierda regresará Fernando Evangelista, quien se perdió casi todo el torneo por una lesión. Esa fue la gran novedad del bloque de contención “decano”.
Atlético formaría con Cristian Lucchetti, Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres (por Sbuttoni) y Evangelista. En el medio, Franco Quiroga -por Acosta, llegó a cinco amarillas-, Emanuel Molina, Miguel Julio y Leandro González. Y arriba, Menéndez y Rodríguez.