BUENOS AIRES.- Lanús, que piensa más en las futuras semifinales de la Copa Argentina ante Boca que en el Campeonato de Primera División, donde ya no tiene chances, recibirá mañana a Vélez por la 28a. fecha del certamen.
El encuentro, uno de los que admitirán público visitante esta fecha, se jugará a las 20.30 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación a cargo de la TV Pública. En el historial, jugaron 116 partidos con 54 triunfos de Vélez, 25 del 'Granate' y 37 empates.
Lanús marcha 13° en la tabla de posiciones con 38 puntos, y por ahora entra a la liguilla PreSudamericana. Vélez, en tanto, lleva cinco partidos sin triunfos con cuatro derrotas y un empate, reúne 26 unidades y apenas le quedan chances de meterse en ese reducido por un cupo internacional.
Guillermo Barros Schelotto, quien en diciembre renovaría su contrato con Lanús por dos años más, preservará a algunos futbolistas de cara a la semifinal con Boca Juniors por la Copa Argentina, que se jugará en San Juan, el viernes 23. Tal es el caso de Matías Fritzler, con un golpe en la rodilla derecha, y Lautaro Acosta, quien está recuperado de un desgarro pero iría al banco de suplentes frente a Vélez. (Télam)