BUENOS AIRES.- La Asamblea Extraordinaria ingresó pasadas las 21 a un cuarto intermedio para determinar cómo sigue la elección de presidente en AFA tras el escándalo de un resultado "imposible" empatado en 38 cuando los votantes eran 75 asambleístas.

El presidente de Olimpo y uno de los encargados de la comisión escrutadora, Alfredo Dagna, estimó que hubo un error al ingresar supuestamente dos boletas en un mismo sobre. La continuidad de la Asamblea hoy sería de difícil posibilidad si como dijo el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, algunos dirigentes del interior se fueron tras votar porque sino perdían los vuelos.

"Nos encontramos ante una situación verdaderamente insólita, desgraciadamente pasó lo que todos vimos, evidentemente el resultado hubiera sido 38 a 37 a favor de no sabemos quién, por otro lado 38 a 37 prácticamente es un empate", señaló Luis Segura, presidente interino de la AFA y candidato junto a Marcelo Tinelli, quien dijo que analizarán "una lista en común" con Tinelli.

En tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, definió como un papelón la infructuosa votación. "Lo que sucedió no es normal. Esto es un papelón, no puede ser que haya habido siete personas controlando los votos en el recuento y no se haya podido resolver de manera lógica", cuestionó el dirigente, quien propuso repetir el comicio a mano alzada y encontró rechazo en sus pares por la ausencia de algunos asambleístas que marcharon de Ezeiza después de emitir su voto.