Mora no quiere saber nada con jugar contra Barcelona
El delantero uruguayo de River, Rodrigo Mora admitió que quiere a los chinos de Guangzhou para jugar la final aunque admitió que el rival más probable será el Barcelona. “Nosotros tenemos que salir campeones, no importa contra quién. Queremos a los chinos, pero seguramente el rival será Barcelona”, sostuvo el socio ofensivo de Alario (foto).
Lucho González: “Jugaremos la final, como queríamos”
Para Lucho González, que entró por Leonardo Ponzio en el segundo tiempo, la victoria fue con la enseñanza de los versos de Homero Expósito en Naranjo en flor. “Este equipo sabe sufrir y en la adversidad nos cerramos. Jugaremos la final, que es lo que queríamos”, sostuvo González.
El festejo de Mayada
Camilo Mayada, que sobre el final ingresó por Gabriel Mercado ante el Sanfrecce, optó por escribir el desahogo por Twitter: “A la final...volveremos, volveremos, volveremos otra vez!! Grande ????????”, escribió el volante-lateral.
Alario sigue viviendo un sueño
Lucas Alario aseguró que está viviendo un sueño tras anotar el gol de cabeza con el que River se clasificó a la final del Mundial de clubes de fútbol. “Sabíamos que iba a ser un partido duro”, agregó sobre el duelo ante el conjunto japonés. “En un momento sufrimos, pero en el segundo tiempo lo manejamos de la mejor manera. Uno siempre piensa en positivo que una me va a quedar y por suerte me quedó y sirvió para ganar el partido”.
Barovero: “la única opción era ganar”
El arquero de River, Marcelo Barovero, confió que el objetivo era llegar a la final como sea y que valoraría como un premio enfrentar a Barcelona.“Es uno de los mejores equipos de la historia”, destacó. Sobre la final, señaló: “Fue un partido incómodo y difícil. En la cabeza juegan sentimientos, cosas que pueden pasar, el viaje de la gente, y a veces te puede jugar una mala pasada. El fútbol nuestro es así, hay siempre una presión mayor y sentís que no tenés otra opción que ganar”, sostuvo Barovero.
Según Sánchez, hicieron lo que tenían que hacer
El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez (foto) señaló tras el triunfo frente al Sanfreece japonés, por la semifinal del Mundial de Clubes, que River hizo su trabajo, que era pasar a la final. “Ellos se acoplaron muy bien, juegan muy bien, nunca bajaron los brazos”, destacó quien se despedirá de River en la final del próximo domingo para ir a jugar a Monterrey, de México.
Mucha presión para Vangioni
“En la previa era el peor partido ya que teníamos mucha presión y perder tiraba a la basura todo lo que habíamos hecho bien”, aseguró el lateral “millonario” Leonel Vangioni. “Estábamos ansiosos todos los días que estuvimos acá. La gente estaba ilusionada y nosotros también. Fue un partido difícil, pero al final pudimos ganarlo con sufrimiento”, agregó el jugador.
Pisculichi sólo quería triunfar
“Nos gusta ganar jugando bien, pero aquí había que ganar como sea, y así ganamos. Ahora tenemos que disfrutar de lo que hicimos y esperar al próximo rival”, indicó Leonardo Pisculichi. “Ellos tienen buen juego, saber atacar con mucha velocidad, pero nosotros supimos replegarnos bien y golpear en la ocasión que tuvimos, agregó.