Después de una temporada opaca, donde el buen fútbol brilló por su ausencia en La Ciudadela, la expectativa estaba en ver cómo se había reforzado San Martín. Y la primera impresión es positiva.
La mayoría de los refuerzos cumplió con creces. La dinámica de Esteban Goicoechea, la claridad de Sergio Viturro y el olfato goleador de Ramón Lentini se llevaron todos los flashes del debut. En el podio hay que encontrarle un lugar al orden defensivo y primer pase de Agustín Briones y el buen manejo de Víctor Rodríguez.
En los primeros minutos se vio lo mejor del “santo”. De mitad de cancha hacia adelante, cuenta con jugadores rápidos y de buen pie lo que le da esa pimienta que le faltó en el último torneo. Además, Lentini parece tener el arco entre ceja y ceja eso es muy bueno a la hora de pelear objetivos importantes.
Pero no todos fueron aplausos. El equipo mostró falencias defensivas propias de la pretemporada y eso deberá mejorar. Si soluciona esos detalles y logra mantener a lo largo de todo un partido lo que se vio en ofensiva en los primeros minutos del juego de ayer, San Martín estará en la pelea.
El equipo mostró aspectos interesantes y eso es lo importante.