Si bien le falta pulir detalles, San Martín mostró credenciales que invitan a sus hinchas a ilusionarse
El "Santo" se mostró sólido de mitad de cancha hacia atrás y supo aprovechar su chance para asegurar la victoria en su casa.
El "Santo" se mostró sólido de mitad de cancha hacia atrás y supo aprovechar su chance para asegurar la victoria en su casa.
El equipo cambió radicalmente a lo que mostró en los últimos partidos de la era de Facundo Sava. Garra, juego y efectividad, las virtudes del "Decano".
El entrenador paró un equipo que supo llevar el partido a su terreno para lograr la clasificación.
El empate le otorga algo de tranquilidad y confianza al "Santo", para que el DT pueda trabajar hasta plasmar su idea.
El entrenador falló en la lectura del partido y el "Blanquinegro" aprovechó cada una de las licencias que entregó el "Decano".
Además de Forestello, hay tres entrenadores que también tuvieron un encuentro con la dirigencia. El lunes próximo podría definirse el reemplazante de Flores.
El entrenador dejó en claro que le gusta el plantel "santo" y marcó los puntos que deben modificarse para intentar alcanzar el objetivo.
La dirigencia "santa" tiene en claro que el nuevo entrenador tiene que ser alguien con "espalda" para poder afrontar la presión que genera el desafío.
El presidente "Santo" aseguró que intentaron encontrarle una explicación a la doble eliminación mientras comenzaron a armar el proyecto 2025.
El entrenador dejaría su cargo y varios futbolistas podrían seguir ese camino en las próximas horas.
La derrota contra Gimnasia comenzó a gestarse luego de la pobre imagen exhibida en Mendoza. Al igual que en Rosario, el "Santo" se arrastró en la cancha.
El "Santo" no mostró su mejor versión, pero la igualdad contra Gimnasia de Mendoza lo favorece pensando en la revancha del domingo.
Se presume que existen supuestos vínculos con las apuestas ilegales. Imputaron a Fabbiani y al streamer.
El “Santo” tendrá la misión de recuperarse de un golpe tan fuerte como inesperado; aprovechar la última chance es lo único que le queda.
Las malas decisiones sumadas a la falta de reacción fueron un combo que terminó de tirar por la borda el esfuerzo de toda una temporada.
El “Santo” falló en el momento más inoportuno; nunca estuvo en partido y ahora tiene el desafío de levantarse para afrontar el Reducido.
En la final contra Aldosivi, el "Santo" buscará ponerle punto final a seis años de sinsabores y demasiadas frustraciones.