Furia en el primer tiempo, frustración en el segundo: ¿qué falló San Martín en el empate contra All Boys?
El equipo de Ariel Martos mostró una buena cara en la primera mitad, pero luego perdió intensidad y dejó escapar dos puntos cruciales.
El equipo de Ariel Martos mostró una buena cara en la primera mitad, pero luego perdió intensidad y dejó escapar dos puntos cruciales.
El "Santo" igualó 0 a 0 y dejó pasar la oportunidad de quedar como único líder de la zona A. El equipo de Martos mostró intenciones ofensivas, pero careció de precisión en los metros finales.
El equipo de Ariel Martos dominó con un 4-3-3 que funcionó a la perfección y sumó tres puntos clave para mantenerse invicto.
Se despertó en los últimos años una consciencia por el cuidado del cuerpo. Pero la actividad física comenzó a seguir caminos para nada tradicionales.
El equipo de Ariel Martos jugó un flojo partido hasta antes del parate, pero logró salvar el invicto.
El equipo que dirige Ariel Martos tiene una idea clara de juego; sigue creciendo en lo futbolístico y mira a todos desde arriba.
El pragmatismo se impuso sobre el lirismo y reavivó un viejo debate en el mundo futbolero: ¿hasta qué punto aferrarse a una filosofía?
El "Santo" se mostró sólido de mitad de cancha hacia atrás y supo aprovechar su chance para asegurar la victoria en su casa.
El equipo cambió radicalmente a lo que mostró en los últimos partidos de la era de Facundo Sava. Garra, juego y efectividad, las virtudes del "Decano".
El entrenador paró un equipo que supo llevar el partido a su terreno para lograr la clasificación.