Además de Forestello, hay tres entrenadores que también tuvieron un encuentro con la dirigencia. El lunes próximo podría definirse el reemplazante de Flores.
El entrenador dejó en claro que le gusta el plantel "santo" y marcó los puntos que deben modificarse para intentar alcanzar el objetivo.
La dirigencia "santa" tiene en claro que el nuevo entrenador tiene que ser alguien con "espalda" para poder afrontar la presión que genera el desafío.
El presidente "Santo" aseguró que intentaron encontrarle una explicación a la doble eliminación mientras comenzaron a armar el proyecto 2025.
El entrenador dejaría su cargo y varios futbolistas podrían seguir ese camino en las próximas horas.
La derrota contra Gimnasia comenzó a gestarse luego de la pobre imagen exhibida en Mendoza. Al igual que en Rosario, el "Santo" se arrastró en la cancha.
El "Santo" no mostró su mejor versión, pero la igualdad contra Gimnasia de Mendoza lo favorece pensando en la revancha del domingo.
Se presume que existen supuestos vínculos con las apuestas ilegales. Imputaron a Fabbiani y al streamer.
El “Santo” tendrá la misión de recuperarse de un golpe tan fuerte como inesperado; aprovechar la última chance es lo único que le queda.
Las malas decisiones sumadas a la falta de reacción fueron un combo que terminó de tirar por la borda el esfuerzo de toda una temporada.
El “Santo” falló en el momento más inoportuno; nunca estuvo en partido y ahora tiene el desafío de levantarse para afrontar el Reducido.
En la final contra Aldosivi, el "Santo" buscará ponerle punto final a seis años de sinsabores y demasiadas frustraciones.
"Fui a todos los partidos de local de esta temporada y además viajé a varios de visitante; no podía no estar en la final", aseguró el joven.
La delegación, integrada por más de 60 personas, coparon un hotel que está ubicado a pocas cuadras del "Gigante de Arroyito".
El arribo se produjo un par de horas después de lo que estaba previsto inicialmente.
La Policía de Santa Fe le solicitó colaboración a las fuerzas de seguridad de Santiago del Estero.
Empleados del club realizaron tareas de mantenimiento luego del partido que Rosario Central perdió contra Barracas Central.
Según aseguran las autoridades y los habitantes, la ciudad dejó atrás una etapa oscura. "Que vengan a disfrutar", dijo el encargado de seguridad.
Como los representantes de los clubes tenían diferentes posturas, los dirigentes afistas decidieron que sea Rosario la sede elegida.