La puesta a punto del plantel de San Jorge avanza a paso firme pensando en el nuevo Federal A. En el “expreso verde” apuestan fuerte, por eso siguen sumando refuerzos. Ahora, el que se sumó al equipo que dirige Osvaldo Bernasconi fue Alfredo Carrizo, ex volante de Atlético que en la última temporada jugó para Unión Aconquija, de Las Estancias.
“Bambino”, que ya trabajó con sus nuevos compañeros, está feliz por este nuevo desafío. “Vengo a aportar lo mejor de mí”, sostuvo el enganche dejando en claro que quiere ver a San Jorge siendo protagonista. “Este Federal A será muy competitivo, sobre todo por la zona que nos tocó. Vamos a enfrentarnos a equipos de jerarquía como San Martín, Mitre, Güemes y el mismo Concepción FC, que renovó su plantel y apostará a estar en la pelea”, agregó el hombre surgido en Sportivo Guzmán.
Pero a pesar de todo, Carrizo apuesta fuerte. “Estamos trabajando para hacer la mejor campaña posible”, sentenció.
Y en ese sentido, el “expreso verde” sigue con el pie en el acelerador. El plantel, que permanece concentrado en el albergue de Central Norte, se entrenó ayer en doble turno. Mientras que hoy la actividad se desarrollará únicamente en horario matutino. Después del almuerzo, los jugadores gozarán de un descanso para retornar mañana a la actividad.
En materia de refuerzos, el “9” que tanto se espera aún no llega. El elegido, Leandro Armani, sigue sin resolver el problema personal. Y desde San Jorge avisaron que quieren resolver cuanto antes el tema. “En las próximas horas le daremos un corte definitivo. Hablaré con el jugador para saber qué hará. Si no llega, nos retiraremos del mercado de pases”, expresó Bernasconi.