El punto que sumó en Santiago, contra el líder Mitre, significó mucho. Es que Concepción FC sigue en zona de clasificación y ahora tiene la oportunidad de despegarse de sus rivales.
En la próxima fecha, recibirá a San Martín con la posibilidad de afianzarse en el segundo lugar de la zona E y hasta puede llegar a la cima si San Jorge vence a Mitre. “Si ganamos ese partido le sacaremos tres puntos a un rival directo”, explicó Gustavo García, uno de los encargados técnicos de Concepción FC, dejando en claro que ese duelo será clave. “Queremos seguir creciendo y además, darle una alegría a nuestra hinchada que siempre nos acompaña masivamente”, agregó.
De acuerdo a lo informado por el presidente del “Cuervo”, Eduardo Romano, la idea de su directiva es que el encuentro contra el “Santo” se juegue el domingo, a las 16.30, con ambas parcialidades; aunque lo definirán las autoridades policiales. Si dan el ok Concepción le entregaría toda la tribuna lateral este (lo que en La Ciudadela sería calle Pellegrini) para los simpatizantes visitantes. “Vamos a esperar. Nosotros queremos que así sea, pero eso lo definirá las autoridades encargadas de la seguridad”, sentenció Romano.