Tras un arranque que no fue el que soñaba desde que llegó a La Ciudadela y un par de partidos en los que debió conformarse con arrancar el juego desde el banco, Ramón Lentini volverá a saltar a escena desde el inicio, en el duelo de mañana contra San Jorge.
“Estoy feliz por volver a estar entre los titulares” le confiesa a LG Deportiva el delantero que ya tiene su mente puesta en el arco rival. “En los entrenamientos las cosas me vienen saliendo diez puntos. Sólo espero que el domingo pueda sacarme la mufa”, agrega sin filtros.
Sufrió mucho Ramón una sequía a la que todo delantero le huye. Lentini fue una tromba en los amistosos de pretemporada y hasta se dio el lujo de marcarle a Atlético un gol para colgar en un cuadrito. Pero, al igual que el equipo, su juego no fue el mismo en el torneo y hasta tuvo que aceptar dejar la titularidad en los juegos contra Güemes y Concepción FC. “Para un delantero marcar es importantísimo. La confianza es fundamental, cuando convertís te soltás y sino la mano se hace complicada”, asume el delantero que jugando para Chacarita sufrió algo parecido. “Al principio no la podía embocar, pero después se abrió el arco y no paré más, la metía de todos lados”, recordó.
Lentini quiere que San Martín aparezca en todo su esplendor y promete aportar para la causa. “Quiero volver a convertir para cambiar el chip personal y para que el equipo pueda volver al triunfo”, jura el goleador, dejando en claro que pone el pecho por su DT Sebastián Pena. “Nos duele que algunos sectores hayan cuestionado a Pena. Nosotros sabemos lo que trabaja y lo que sufre este mal momento. El domingo vamos a defenderlo dentro del campo. Queremos despejar todas las dudas, de una vez por todas”, sentencia Lentini que apuesta a bancar la parada, ahora más que nunca.