BUENOS AIRES.- La votación de la resolución parlamentaria para permitir el allanamiento judicial del domicilio y oficinas de Julio de Vido tuvo ausentes a 26 diputados inscriptos en el bloque del Frente para la Victoria y no dieron, por lo tanto, su apoyo al ex ministro de Planificación ante la embestida de la mayoría de la Cámara baja.
Eduardo “Wado” De Pedro y el correntino José Ruiz Aragón llegaron tarde al recinto y sus votos, pese a que lo pidieron, no figuran en las planillas finales de la votación del cuerpo.
Entre los 26 ausentes del FpV para acompañar la negativa que avalaron el resto de la bancada, de 76 diputados conducida por Héctor Recalde, se destacaron Cristina Alvarez Rodríguez, Nilda Garré, Mauricio Gómez Bull, Remo Carlotto, Sandra Mendoza, Juan Díaz Roig, María Soria y Leonardo Grosso, del Movimiento “Evita”.
El resto de los diputados del FpV que no estuvieron en la votación fueron Luis Arrieta, Luis Bardeggia, Jorge Barreto, María Britez, Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra, Silvia Frana, Francisco Furlan, Andrés Guzmán, Silvia Horne, Ana Llanos, Inés Lotto, Norma Martínez, Martín Pérez, Analía Rach Quiroga y Rodrigo Rodríguez. (Télam)