BUENOS AIRES.- Tras la caída en el primer juego de semifinales de la Copa Libertadores, el plantel “Xeneize” retornó a los entrenamientos pensando en la revancha.
La derrota en Ecuador dolió más por la forma que por el resultado final, que lo deja bien plantado al “Xeneize”: un hipotético 1-0 lo meterá en la definición del certamen. Pero claro, Boca debe vencer a Independiente del Valle, el jueves a las 21.45, en La Bombonera.
Ahora, la expectativa se centró en lo que hará Guillermo Barros Schelotto para intentar que su equipo cambie la pálida imagen que dejó en Quito.
Gino Peruzzi, que se quedó afuera de la ida por una repentina molestia muscular (sería una distensión en el isquiotibial) está con menos dolor en la zona pero no llegaría en plenas condiciones al jueves, por lo que Leonardo Jara seguiría de lateral derecho; mientras que Andrés Cubas mantendría su lugar en la mitad de la cancha.
Pero lo más importante para todos es que Cristian Pavón, figura en la serie de cuartos, cumplió la fecha de suspensión y está listo para ver acción. Es un hecho que el cordobés será titular. La duda es quién dejará el equipo. Las alternativas son Darío Benedetto y Pablo Pérez.
Por otra parte, se conoció que el estado del campo de juego de La Bombonera está en perfectas condiciones tras los problemas que tuvo en los primeros meses de 2016. Hoy por hoy, el césped parece una alfombra; listo para la segunda semifinal. (Especial)