BUENOS AIRES.- Finalmente, Ricardo Caruso Lombardi tuvo lo que pedía: una reunión con Armando Pérez para ser, de manera oficial, uno de los candidatos a dirigir la Selección Argentina.
"Fue la reunión mas importante de mi vida, no pude dormir a la noche. Es un momento difícil para mí, tengo muchas ilusiones", confesó el polémico entrenador a la salida de la reunión con el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA.
El encuentro fue el domingo por la noche pero los detalles del mismo se conocieron hoy. "A Armando lo conozco hace mucho tiempo y creo que se lo subestima. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces, elogió mi ojo para elegir jugadores y tuvimos una charla de amigos", contó Caruso.
"Yo soy muy simple para hablar. Ojalá que salga todo bien. Fue una reunión muy positiva, Armando me escuchó muchísimo. Fue todo muy clarito", añadió el DT que se convirtió en el cuarto entrevistado en la casa de Pérez luego de las visitas de Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz. ¿Se le dará a Caruso?