Recién es martes, pero estás en el trabajo o en casa, y sentís que ya no te da la cabeza. Para colmo, todo el mundo habla de Brasil porque esta semana arrancan los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro y vos no podés dejar de pensar en sus playas y en el sol.
Si bien nosotros no te podemos llevar a Río, te proponemos un paseo virtual por las mejores playas de esa ciudad y por algunas que se encuentran a pocas horas de viaje.
Copacabana e Ipanema:
Son dos barrios en los que se mezclan la bohemia, el glamour y el turismo. Allí se multiplican los restaurantes, los cines, los comercios y los teatros.
Barra da Tijuca:
Es la playa que está de moda. Muy cerca del mar te vas a encontrar con edificios de lujo, shoppings y hoteles cinco estrellas.
Angra dos Reis:
Se encuentra a 151 km de la ciudad de Río de Janeiro. Posee 365 islas y más de 2.000 playas paradisíacas en las que se practica ski, jet ski, rafting, vela, buceo, ala delta, surf, ciclismo y pesca.
Es una ciudad en la que se combinan los edificios modernos con las estructuras de tipo coloniales como conventos, iglesias y monumentos.
Buzios:
Ciudad brasileña ubicada a 190 km Rio de Janeiro. Es uno de los principales centros turísticos por sus playas y la vida nocturna.
Arraial do Cabo:
La ciudad se encuentra a 140 km de Río. Su principal atracción es su arena blanca como la harina y el color azul-verdoso de sus aguas. Para muchos, es una réplica del Caribe, pero en Brasil.
Cabo Frío:
Está a 180 km de Rio y a 27 km de Buzios. Es una zona especial para practicar deportes acuáticos: buceo, pesca deportiva, submarinismo, velerismo, etc. Es llamado también el paraíso del buceo.