Se tatuó los anillos olímpicos y prometió raparse si gana una medalla

El nadador Federico Grabich está ilusionado por cumplir su promesa y lo dejó muy en claro.

ILUSIONADO. Federico Grabich mostró su tattoo. (TyC Sports) ILUSIONADO. Federico Grabich mostró su tattoo. (TyC Sports)
01 Agosto 2016
 Federico Grabich.
El nadador oriundo de Casilda, que participará en 200, 100 y 50 metros, contó el motivo de su tatuaje especial en el bíceps de su brazo izquierdo: "Tengo los anillos. Me lo hice después de Londres por haber clasificado a un Juego Olímpico. Lo tenía en mente por si ganaba o no ganaba. Sabía que clasificando y participando me lo iba a hacer después", destacó.
Y, además, se animó a hacer una promesa tal como lo hicieron muchísimos atletas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015: "Si gano una medalla en estos Juegos prometo que me rapo la cabeza y me pongo en el pelo Río 2016 y la forma de la medalla". Ojalá tenga que cumplir.

BRASIL.- Federico Grabich es nadador oriundo de Casilda, uno de los representantes argentinos en 200, 100 y 50 metros durante los Juegos Olímpicos de Río.

El hombre, que ya pasa sus días en las Villa Olímpica, mostró su tatuaje especial en el bíceps de su brazo izquierdo y contó su historia. "Tengo los anillos. Me lo hice después de Londres por haber clasificado a un Juego Olímpico. Lo tenía en mente por si ganaba o no ganaba. Sabía que clasificando y participando me lo iba a hacer después", sostuvo.

Publicidad

Y "Fede" fue mucho más allá al hacer una promesa que espera cumplir al final de los Juegos: "si gano una medalla en estos Juegos prometo que me rapo la cabeza y me pongo en el pelo Río 2016 y la forma de la medalla".

Comentarios