El stand de LA GACETA en la Expo 2016 tiene de todo: diversión para los más chicos, servicios para los más grandes y también una novedosa cabina de realidad aumentada para que el protagonista seas vos, porque te podés llevar una imagen de una tapa del diario con tu foto.
Un globo inflable gigante de color azul se destaca en el predio de la Sociedad Rural. Es la caminata lunar de Club LA GACETA. Ahí los chicos podrán entrar libremente a divertirse, saltar un rato y compartir un momento de alegría con otros. La entrada es libre y gratuita, pero está sujeta a la disponibilidad de espacio que haya en cada momento.
Mientras los más chicos se divierten en la caminata lunar, los adolescentes y adultos pueden cumplir el sueño de llevarse a su casa una foto de una portada de LA GACETA en la que la imagen central sean ellos mismos. Ese es uno de los escenarios de la experiencia de realidad aumentada que ofrece el stand del diario, y el más requerido. Los que quieran elegir otro escenario tienen la chance de convertirse en astronautas y también llevarse de recuerdo la imagen. La foto en papel tiene un costo general de $ 40 y de $ 30 si presentás la tarjeta del Club LA GACETA. De todas formas, no hay obligación de compra: podés tomarte la foto, divertirte y no pagar nada.
Servicios accesibles
Asociarte a Club LA GACETA nunca fue tan rápido como en la Expo 2016. Aquellos que quieran comenzar a probar los beneficios del club en el que siempre ganás pueden suscribirse en el mismo stand para recibir el diario en su casa durante un mes y así, inmediatamente, llevarte una tarjeta activada y lista para comenzar a disfrutar de los descuentos.
El plan más accesible es de $ 192. Por ese monto te van a entregar donde vos elijas dos diarios semanales: los domingos y los lunes. Con esa suscripción obtenés una tarjeta de Club LA GACETA, pero si te interesa tener más para repartir entre tu familia, podés elegir una suscripción con más entregas semanales del diario. El costo de la suscripción puede pagarse en efectivo o con tarjeta.
“Nuestra idea fue que la gente venga a divertirse, que se lleve un recuerdo del diario, pero también ofrecer servicios y soluciones. Muchas veces tenemos lectores que no le compran el diario siempre a un mismo canillita, entonces se les complica asociarse al Club. De esta forma les damos una solución, porque se van con la tarjeta lista para usar, le hacemos llegar el diario a sus casas y le asignamos un gacetero fijo para que puedan seguir manteniendo la membresía”, explicó Patricia Ribone, responsable de Marketing de LA GACETA.
El entretenimiento favorito de los lectores del diario, Los Número de Oro, también están presentes. En el stand de LA GACETA hay una urna para depositar las tarjetas debidamente jugadas y con los datos personales completos para participar del sorteo del 0KM, que se realizará el mes que viene.