En medio del malestar y las medidas de fuerza realizadas por trabajadores de juegos de azar de todo el país, en la Caja Popular de Ahorro (CPA) indicaron que desde el mediodía se reciben las apuestas para participar del sorteo vespertino de la Quiniela de Tucumán. "Ya se normalizó todo", aseguró de manera escueta el gerente de Juego de la CPA, Luis Alarcón, en diálogo con LA GACETA.
Ayer, no se realizaron sorteos en Tucumán y la Caja Popular de Ahorros había emitido un comunicado pidiéndoles disculpas a los apostadores por la medida de fuerza que impedía la realización de los habituales sorteos de la Quiniela.
La presidenta de la Cámara de Concesionarios de Quinielas de Tucumán, Mary Volpi de Radusky, cuestionó el proyecto oficial que busca incrementar la carga impositiva al sector. "Esto nos ocasiona un daño, porque los diputados nacionales no le preguntan al sector juego qué es lo que necesitan o qué tienen que hacer para no ser perjudicados. No estamos de acuerdo en no pagar pero si estamos en desacuerdo de pagar de más", dijo en diálogo con "La Mañana de Rivadavia".