CHINA.- El diario inglés "The Sun" resaltó que si Carlos Tevez, quien se marchó a Shangai Shenhua en el marco de una operación que redundó en un pago de 90 millones de dólares a la entidad de la Ribera, pretende cortar el contrato de dos años que suscribió con la entidad asiática, Boca deberá enfrenta el pago de 50 millones de dólares a sus nuevos empleadores chinos.
El atacante, quien vistió la camiseta azul y oro en un segundo ciclo durante casi un año y medio (2015-2016), firmó convenio por dos temporadas con Shanghai Shenhua, que abonará cerca de 84 millones de dólares al jugador que también pasó por Manchester City, West Ham y Manchester United (Inglaterra) más Juventus (Italia), entre otros clubes.
Esta versión contradice claramente lo que apuntó el representante del futbolista, Adrián Ruocco, quien en declaraciones radiales consideró que si el ídolo no se siente cómodo de acá a noviembre puede volver a La Ribera.
Es más, fuentes cercanas a la institución boquense filtraron documentación respecto de una eventual rescisión del vínculo antes de los dos años. En el caso de que ocurra ello, la indemnización le permitirá a Boca cobrar una suma de 20 millones de dólares netos. (Telam-Especial)