Dos días apenas pasaron del nuevo año y el receptáculo de deseos ya no da abasto. En el caso de Atlético no pueden relajarse mucho: mañana las vacaciones terminan y vuelven los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada. El objetivo está puesto en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, el 31 de enero ante El Nacional, por más que haya amistosos en el medio y en los deseos de sus jugadores no tardó en aparecer, pasar de fase hasta llegar a la de grupos.
“Espero que este año sea mejor incluso que 2016 y que podamos lograr los objetivos que nos propongamos”, reconoció el volante Leandro González. Difícil repetir lo del año pasado pero si el equipo llega a realizar una buena participación en su primer torneo internacional, la vara seguirá subiendo. “En lo personal y en lo grupal hay que seguir creciendo”, agregó.
“Lo primero que espero es que podamos pasar de fases en la Libertadores”, pidió Matías Ballini. El volante central está recuperándose de una lesión ligamentaria al igual que Emanuel Molina. Ambos quieren lo mejor para el equipo como se ve, pero en sus deseos también está algo simple, fácil para algunos pero no para ellos: jugar al fútbol. “En lo personal quiero recuperarme de la mejor manera y jugar de nuevo”, agregó el oriundo de Campana.
“Quiero estar mejor de la rodilla y poder jugar”, admitió Molina.
Pablo Lavallén, flamante entrenador “Decano” mide sus palabras a la hora de chocar las copas. “Con tener un muy buen año con Atlético y salud para la familia, estoy agradecido”, avisa. LG Deportiva le sugiere otro deseo: “¿que llegue la rescisión de contrato de San Juan, no?”. Por ello, el DT aún no se pudo sentar en el banco. Lavallén acepta y ahí ya se da por hecho.