Brasil, el cómodo líder de las Eliminatorias Sudamericana, intentará dar un paso más hacia la clasificación al visitar mañana a Uruguay, su escolta. El equipo dirigido por Tité buscará desde las 20 en el estadio Centenario estirar su gran presente, que lo tiene a un paso de obtener el pasaje al Mundial, frente a un seleccionado uruguayo que buscará hacer valer su localía para acercarse aún más al objetivo.

Además, Paraguay, que está relegado al séptimo y necesita ganar si quiere soñar con acercarse a los puestos de clasificación, recibirá a partir de las 20 a Ecuador, que marcha tercero pero tiene los mismos puntos que Chile y apenas uno más que Argentina.

Otro de los equipos con aspiraciones de quedar cerca del cuarto puesto es Colombia, que tiene 18 unidades, una menos que Argentina, y recibirá desde las 17.30 a Bolivia.Los seleccionados de Venezuela y Perú cerrarán desde las 20.30 la decimotercera fecha, en Maturín.

A las 20.30 Argentina recibirá a Chile por una revancha que se hace esperar desde las últimas dos Copa América. El equipo de Edgardo Bauza necesita un triunfo para meterse en la pelea de la clasificación.

FUENTE DIARIO LA NACIÓN