En medio de la polémica y oscuro panorama que le quedó a la Selección Argentina tras la derrota en Bolivia y la dura sanción a Lionel Messi, el que salió de nuevo a escena y tomó la palabra fue Ricardo Caruso Lombardi.
El carismático DT se refirió al tema y hasta eligió el 11 que podría salvar al equipo nacional y hacerlo clasificar directo al Mundial de Rusia 2018, sin tener que pasar por el repechaje (lo que debería afrontar Argentina si hoy terminaran las Eliminatorias).
¿Cuáles fueron los elegidos de Caruso? Agustín Marchesín; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; LautaroAcosta o Ricardo Centurión, Román Martínez, Iván Marcone o Damián Musto, Marcos Acuña o Ignacio Malcorra (Tijuana de México); Paulo Dybala y Gustavo Bou. El entrenador también tuvo en cuenta a Ezequiel Garay, Cristian Ansaldi, Javier Mascherano (si en el Barsa vuelve a jugar en el medio), Matías Suárez y Marco Ruben, como homrbe de recambia.
El polémico DT también se refirió a los futbolistas más criticados del momento en la Selecicón, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero: "los mandaría de vuelta a sus equipos. Cuando mejoran y arranca el Mundial, si están bien adentro de vuelta. Y si no están bien se quedan en su equipo".