En cuatro días llegará el Hot Sale, el evento que conmemora el Día Mundial de Internet y comienza la venta on line de diversos productos con descuentos poco comunes.
En esta edición se suman más de 350 empresas de todo el país y se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra. Las ofertas pertenecen a diferentes categorías: indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.
"El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios", comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), según reprodujo Infobae.
El 29% de las 350 empresas que participan son del interior
Para comprar:
–Registrarse en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 del 15 de mayo para recibir las novedades y en el sitio de las empresas participantes para acelerar el proceso de compra.
-Acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.
-Una vez que se encuentre un producto de interés, mejor comprarlo en el momento porque si se decide hacerlo más tarde, probablemente se haya agotado.
–Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta. Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
-Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa proporcione. En caso de algún inconveniente, se deberá hablar directamente con la empresa.