La familia de Kim Kardashian y el rapero Kanye West podría crecer, dijeron reportes de medios, según los que afirmaron la pareja habría contratado a una sustituta para que lleve a término la gestación de su tercer hijo, luego de que el doctor le advirtió a la estrella de televisión del alto riesgo de otro embarazo.
People Magazine y E! News, que citaron fuentes anónimas, dijeron que la pareja contrató a una sustituta, mientras que TMZ.com dijo que habría un acuerdo para pagar más de U$S 113.000 por el alquiler del vientre. No estaba inmediatamente claro si la sustituta ya estaba embarazada. Un representante de Kardashian no quiso responder a preguntas sobre el asunto.
Kardashian, de 36 años, ha tenido dos hijos con West y ha hablado abiertamente de sus problemas médicos durante los embarazos. En un reciente episodio de su programa de televisión, Kardashian dijo que consideraba a las sustitución para tener otro hijo, recordó Reuters.
La pareja se ha mostrado menos activa en las redes sociales últimamente, pero el miércoles la estrella de 'reality show' lanzó una línea de maquillaje que se agotó en cuestión de horas.