El gobernador Juan Manzur fue recibido ayer por el embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Edward Prado, en la sede diplomática en Ciudad de Buenos Aires. Esta fue la primera visita que el gobernador realizó a la embajada, desde que Prado asumió la representación norteamericana.
“Le comenté cuáles son las principales características productivas, culturales, comerciales de nuestra provincia y hablamos también sobre la importancia del regreso de nuestro limón a su país”, comentó el primer mandatario tucumano.
Durante el encuentro, que se desarrolló en un marco de cordialidad y distensión, también se charló sobre la posibilidad de realizar intercambios culturales entre ambos países.
En los próximos días, Manzur realizará una gira por Estados Unidos, durante la cual visitará las ciudades de Nueva York, Washington y Filadelfia. Precisamente sobre esta gira, el gobernador tucumano compartió detalles con Prado. Según se pudo conocer ayer, en Filadelfia, Manzur visitará el puerto y principalmente la zona donde llegan contenedores con los limones tucumanos.
Antes de retirarse de la embajada, el titular del Palacio gubernamental invitó a Prado a visitar Tucumán en cuanto su agenda se lo permita.