El ministro del Interior, Miguel Acevedo, admitió que le dejó un "sabor amargo" que del acto peronista de ayer no haya participado el alperovichismo. El funcionario fue entrevistado por el programa "Buen Día", de LG Play.
"Trabajé con los dos", sostuvo, en alusión a Juan Manzur y a José Alperovich. Y prosiguió: "en lo personal sí me deja un sabor amargo (que no haya estado), porque creo que tenemos que trabajar unidos a nivel nacional y provincial. Ojalá, yo no pierdo los esperanzas porque queda tiempo, que haya acuerdos que nos conduzcan a seguir siendo gobierno".
Alperovich y Cristina, como dos malas palabrasAcevedo, no obstante, aclaró que el gobernador se encargó ayer de confirmar que la fórmula del peronismo para 2019 en Tucumán ya está definida y será Manzur-Jaldo. "La fórmula ya se definió. Ellos tres (por Manzur, Alperovich y Osvaldo Jaldo) deberán buscar lo mejor para todos", afirmó.
Manzur afirmó que repetirá la fórmula con Jaldo en 2019Dijo también que el acto por el Día de la Lealtad representa el primer paso hacia la unidad del peronismo nacional. "Fue un primer paso hacia el gran objetivo del gobernador, que es la unidad del peronismo. Ayer se puso de manifiesto esa idea en Tucumán, con todas las personalidades que vinieron", sostuvo.
"Día de la Lealtad": Manzur, Pichetto y Massa, juntos en Cruz Alta"Estoy convencido que mostramos en Tucumán un modelo de gobierno distinto al nacional. Arrancamos la gestión con el gobernador Manzur apoyando muchas de las cosas del Presidente porque confiábamos en que le vaya bien, pero lamentablemente esto no fue así y se castigó a las provincias, se castigó al federalismo. Son momentos en donde el peronismo debe anteponer a los intereses personales los generales, y dar un acto y un gesto de grandeza", planteó.
¿Qué hizo Alperovich durante el acto por el Día de la Lealtad?Luego, dejó una advertencia respecto de una eventual división del justicialismo, tanto en Tucumán como en el país. "(Perder) Es uno de los riesgos que se corre, por eso digo que es fundamental que nos mantengamos unidos, sino puede existir esa consecuencia", completó Acevedo.