Un violento episodio movilizó ayer a vecinos de La Banda del Río Salí, donde un sujeto reconocido por el nombre de “Bululú”, apuñaló aparentemente sin motivo alguno a un hombre para luego escaparse e intentar esconderse en las márgenes del río.
La policía continúa hoy la búsqueda del agresor, mientras la víctima tuvo que ser asistida en el Policlínico de la zona y luego trasladada la Hospital Centro de Salud por la gravedad de la lesión (corte en el abdomen).
Según fuentes policiales, dos hombres dejaron al herido en el policlínico cerca de las 19 de ayer y se marcharon sin identificarse. Horas más tarde, alrededor de las 22.30, personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladó al Centro de Salud, donde familiares de la víctima declararon lo sucedido, explicando que el agresor pertenece a una familia reconocida como peligrosa entre los vecinos de La Banda del Río Salí.
Según fuentes policiales, los mismos denunciantes explicaron que distintos integrantes de la familia de “Bulubú” se muestran siempre armados (con armas de fuego y armas blanca) y poseen antecedentes policiales.