En la previa a la Superfinal de la Copa Libertadores, el micro de Boca llegó al estadio Monumental de River por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas.
Incidentes en la previa de la Superfinal: atacaron el micro que trasladaba al plantel de BocaPor los incidentes, los jugadores de Boca están siendo atendidos por médicos en el vestuario, pero según las primeras confirmaciones, Pablo Pérez fue trasladado a un Hospital para ser atendido. Es el más afectado luego de recibir pedradas y se confirmó que no puede jugar hoy.
Mauro Zárate, Leandro Jara, Sebastián Villa y Agustín Almendra fueron otros de los más afectados por los vidrios rotos de las ventanillas y el gas pimienta.
Mientras tanto, las autoridades de ambos clubes están reunidos en el estadio analizando cuándo se jugará el partido que debía comenzar a las 17.