El intendente Germán Alfaro abrió el ciclo lectivo de las escuelas municipales en la Capital y anunció que cada alumno recibirá un kit escolar.
"La educación es el gran desafío para un Tucumán mejor"El acto inaugural se realizó en la escuela primaria Alfonsina Storni, ubicada en calle Ricardo Rojas al 300, en San Cayetano, y contó con la participación de funcionarios, directivos, padres y alumnos de las escuelas municipales Alfonsina Storni y Gabriela Mistral, y de los jardines de infantes Semillitas, Ardillitas, Espiguitas y Querubines.
“Hemos iniciado el ciclo lectivo 2019, entregamos a cada alumno de las escuelas municipales un kit escolar para ayudar con la economía familiar. Son aproximadamente 3.000 los kits que se entregarán, tanto en la primaria como la secundaria”, informó el intendente Alfaro.
El jefe municipal aclaró que la refacción que se realizó en los establecimientos educativos municipales y la entrega de kits se realizó con recursos propios. “Nosotros como municipio tenemos la responsabilidad y la obligación de administrar los recursos de los ciudadanos y de fijar prioridades, como la educación de los chicos”, enfatizó.