El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, dijo que no se siente "mejor entrenador por haber salido campeón, porque el mérito es todo de los jugadores", tras la final de la Copa de la Superliga en la que su equipo derrotó por 2 a 0 a Boca, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.
"Es una gran emoción y estoy feliz por esta alegría del grupo. Todos son muy buenos pibes y merecen ser campeones", indicó "Pipo", tras alcanzar el primer título en su vasta carrera como director técnico.
"Sabíamos que si hacíamos cuatro toques seguidos se nos iba a abrir el arco, y por suerte llegó en el primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos muy atrás. Aunque lo importante era ganar y se ganó", aseguró Gorosito, de 55 años.
"Pipo" también criticó el sistema de descenso del fútbol argentino. "Es otro de los inventos argentinos. Todo se hace para sacar ventaja. El promedio se hizo para beneficiar a los poderosos. Pero todo está así, el país está así, todo es para los poderosos", se lamentó el conductor del "Matador". (Télam)