El gobernador, Juan Manzur, pidió que la Justicia investigue con celeridad la denuncia por abuso sexual que una de las sobrinas del senador José Alperovich formuló contra el ex gobernador.
“Lo que sé es lo que sabemos por los medios. Hay actuaciones judiciales, esto está radicado en la Justicia tanto de Tucumán como de Capital federal. En este marco hay que ser muy respetuosos y dejar que actúe a justicia y que lo haga lo más rápido posible”, expresó el mandatario en una rueda de prensa tras una visita a la escuela 9 de Julio.
¿Hizo bien el senador en pedir licencia? ¿Debería renunciar?, le consultó este diario: “sé por los diarios es que él presentó un pedido de licencia hasta que la Justicia investigue y se lleve adelante todo este proceso”, respondió escuetamente Manzur.
¿La Secretaría de la Mujer provincial va a acompañar a la víctima?, le volvió a consultar este diario: “sí, a la que denunció sí, a la víctima que denunció (vamos a) darle todo el acompañamiento y el apoyo que esté a nuestro alcance”.