"El macrismo arrasó con todo, al punto que hasta casi se lleva puesta la sede local de la UCR", arremetió la legisladora Sandra Tirado. La peronista salió al cruce de su par radical José Ricardo Ascárate, quien había cuestionado la llamada Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva.
"Ascárate pareciera sufrir de amnesia política al ponerse en contra de la ley. En realidad, lo único que está haciendo con esta Ley es darle facultades y herramientas al Jefe de Estado para empezar a ordenar el descalabro económico y la desarticulación del sistema productivo que ocasionaron los ludópatas financieros, amiguitos del ex presidente", sostuvo la ex funcionaria de Desarrollo Social.
Ascárate, contra la ley de Alberto FernándezEn declaraciones a LA GACETA, Ascárate había denunciado que detrás de la ley aprobada por el Congreso la semana pasada, se impone un ajuste. "En sus 84 artículos, la ley concentra una verdadero ajuste sin causa, arbitrariedad, desigualdad, farsa y mentira disfrazada de solidaridad, donde solamente es claro que a través de su sanción únicamente le otorgaron ‘súper poderes’ al presidente", había planteado el legislador.
Hicieron una "vaquita” para evitar el remate de la sede radical en TucumánTirado le replicó. "El macrismo arrasó con todo, al punto que hasta casi se lleva puesta la sede local de la UCR. Por suerte los correligionarios rompieron el chanchito y salvaron la sede del remate. Por suerte el 10 de diciembre asumió de nuevo el peronismo la conducción del gobierno nacional, para empezar a resolver los problemas de todas y todos los argentinos, empezando como corresponde: por los que menos tienen", completó la ex secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.