Arrancar el año distinto, con buenas noticas es lo que muchas personas anhelan. Y a veces, la suerte sonríe a algunos. Por ejemplo a Miguel Ariel Núñez, Aurora Juárez y Marcelo Antonio Páez. Ellos brindaron y festejaron, pero no sólo por el cambio de década, sino porque el último día del año se enteraron de que eran los ganadores del pozo acumulado de $ 510.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Cada uno se llevó $ 170.000.

Núñez es de Leales y trabaja todos los días con su auto haciendo viajes hasta la Terminal de Ómnibus de la capital. Acostumbra comprar todos los días el diario al gacetero de la Terminal, no le compra a otro, siempre a él, y piensa que eso le dio suerte, algún día le tenía que tocar, afirmó.

Juárez tiene 85 años y la mirada viva; fiel a su estilo decidió contarle sólo a uno de sus nietos, su cómplice, que ganó los Números de Oro. Le quiere dar una sorpresa al resto de la familia y que se enteren cuando abran el diario. Las ganas de dar sorpresas no se pierden con los años y Aurora da muestras de ello. Piensa utilizar el dinero para mejorar y acondicionar su casa. Lo que sobre, seguramente será para sus nietos.

Páez asistió a retirar el premio con su esposa, María Emilia, y con sus hijos. Tobías y Daiana. Desde el 31 que la familia viene brindando y festejando. Páez trabaja en una empresa de colectivos y es oriundo del barrio Belgrano, de San Andrés, donde, cuenta, todos sus vecinos se alegraron y saludaron. Al premio lo piensa también para refacciones en su hogar.

“Tenemos muchas cosas para hacer, y este premio es una gran ayuda. Estamos muy felices. Cuando nos enteramos que ganamos, tuvimos que controlar varias veces hasta recién caer en la noticia”, comentó María Emilia en dialogo con LA GACETA.

Al primer premio de 2020 se lo llevaron los tres lectores, pero el entretenimiento sigue y vos podés ser, como ellos, el próximo ganador de los Números de Oro de LA GACETA. Acordate de revisar las grillas, como así también los Números de la Suerte, que todos los días, sortean $ 10.000 en órdenes de compra.