El pozo de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de LA GACETA ya tiene dueño. En esta oportunidad, tres lectores fueron los afortunados que completaron la grilla y se convirtieron en los flamantes ganadores. Los beneficiados compartirán, en partes iguales, la suma de $ 500.000. Emocionados, cuentan a LA GACETA qué proyectos les gustaría concretar con el dinero.

Proyecto de vida

“Todavía no lo puedo creer. Nos va a servir un montón porque estamos construyendo nuestra propia casa, así que todo el dinero lo vamos a destinar a acelerar este proyecto”, comenta Leonardo Andrés Abraham, que vive en Concepción junto a su esposa, Mariana, y a sus dos hijos mellizos, Samir y Joel.

CONFORT. Leonardo Andrés Abraham está feliz porque sus hijos podrán vivir mejor.

El joven, de 23 años, recuerda el momento en que se dio cuenta que había ganado. “Me puse a controlar y me quedé asombrado: había ganado. Lo primero que hice fue llamarla a mi esposa para contarle”, relata.

Un descanso

Rosario Elvira Aráoz es otra de las afortunadas y cuenta que gracias al premio su esposo podrá recibir un tratamiento médico para mejorar su calidad de vida. También le dará la oportunidad de visitar a familiares en Salta y Córdoba. “Esto significa un montón para nosotros. Lo necesitábamos así que lo vamos a disfrutar mucho”, asegura.

MEJORAR. Rosario Elvira Aráoz quiere hacer refacciones en su hogar con el premio.

Seguridad

Juan Carlos Belmonte reside en Leales con su hermana y relata cómo vive la experiencia de haber sido beneficiado. “Estoy muy emocionado, cuando me enteré me caían las lágrimas de la alegría”, cuenta. Es jubilado, tiene 71 años y dice que participa desde hace más de 10 años en el entretenimiento. “Mi familia siempre bromea y me dice que busque otra cosa para distraerme, pero siempre seguí”, reafirma. Sobre el momento justo en que completó la grilla, recuerda: “Me había levantado temprano y me di cuenta de que tenía todos los números, así que intenté comunicarme con mi sobrina para que me ayude a verificar. También la busqué a mi hermana para contarle, pero estaba tan emocionado que nadie me entendía”, expresa.

Cuenta que este premio lo va a ayudar a tener un sustento económico y que lo utilizará en caso de una emergencia familiar.

Para festejar, organizará un asado. “Seguramente sea algo chico, pero sí lo vamos a festejar”, finaliza.

Participá

Los Números de Oro de LA GACETA reparte cada semana $ 250.000 entre quienes completan la grilla y vos podés ser uno de los ganadores. Además, participás por $ 13.000 en órdenes de compra para canjear en Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín.