La carrera por los ascensos está que vuela. Tigre, San Martín, Quilmes y Almirante Brown (por la zona A); Barracas Central, Ferro, Independiente Rivadavia y Güemes (zona B) jugarán con todo el lunes para tratar de quedarse con el boleto para disputar la finalísima.
El “Matador” es el mejor equipo de su zona (supera en diferencia de gol al “Santo”) e intentará dar el golpe en La Ciudadela para quedar más cerca del regreso a la máxima categoría. Los dirigidos por Diego Martínez llegan a este juego partido con el ánimo por las nubes por la última victoria contra Almirante y contarán con el regreso del delantero Milton Céliz, quien cumplió la fecha de suspensión. Eso sí, tendrá una baja importante debido a que el defensor Fernando Alarcón llegó a la quinta amarilla. Para su reemplazo hay dos candidatos: Facundo Giacopuzzi y Francisco Oliver (ex San Martín).
Quilmes y Almirante Brown esperan agapazados lo que pase en La Ciudadela. Por lo pronto deben ganar sus duelos (Belgrano y Alvarado, respectivamente) y esperar un empate en Bolívar y Pellegrini.
En la zona B, el líder Barracas, jugará la final en caso de vencer a Villa Dálmine en Campana. Si no lo logra, Ferro (tiene un punto menos) Independiente Rivadavia (dos unidades menos) y Güemes de Santiago del Estero (tres puntos abajo) tendrán la chance de ponerlo en apuros. Aunque claro, todos los competidores tienen en claro una cosa: deben ganar para poder soñar en grande.
Sí; será un lunes a puro fuego.