Las molestias cardíacas que lo sacaron de la cancha en octubre y, definitivamente del fútbol, en diciembre pasado siguen dejando secuelas en la vida cotidiana de Sergio Agüero, que en una charla con sus seguidores en las redes sociales confesó que tiene prohibido tomar mate y café.
Antes de colgar los botines, el "Kun" ya mantenía diferentes charlas públicas con los miles de seguidores que tiene en todas las redes sociales que utiliza para interactuar con su público.
“Me da igual la política, cuido mi dinero”: El “Kun” criticó los impuestos y festejaron los liberalesEsta última semana, durante un encuentro mantenido en Twitter, el goleador histórico de Manchester City contó que tiene implantado un chip, debajo de la piel y en la zona del pecho, que le permite estar monitoreado las 24 horas por su equipo de asistencia médica.
Este dispositivo mide sus pulsaciones y advierte, inmediatamente, si algo está funcionando mal con sus arterias coronarias. Incluso bromeó que se lo implantaron por pedido de su novia, Sofía Calzetti.
Tras un viaje a Corrientes, "Kun" Agüero dijo que las rutas son un desastrePero sin dudas, la confesión que más sorprendió es que, al menos mientras dure el tratamiento para descubrir qué pudo haber provocado la arritmia en octubre de 2021 durante un partido de Barcelona, el ídolo de Independiente tiene prohibido tomar mates y café.
Enfocado en su equipo de E-Sports y en disfrutar el tiempo libre con su familia y amigos, el "Kun" Agüero, poco a poco, se adapta a una nueva vida que, por el momento, está marcada por las privaciones alimenticias y atléticas.