Por un momento, María Fernanda Callejón decidió abandonar el perfil bajo que caracteriza su rutina actual y contó una llamativa anécdota. La actriz recordó escenas de su pasado como modelo y aclaró: “Esta también soy yo”.
En una publicación en su perfil de Instagram, subió un video en el que relata sus memorias tras haber posado para la revista Playboy en múltiples ocasiones. Lejos de no querer brindar detalles de ese tiempo, volvió a mostrar en un tono relajado cada una de las fotos que le habían tomado.
La actriz aseguró que fue uno de los mejores momentos de su vida e invitó a su casi millón de seguidores a no saltear el posteo y leer sus comentarios.
“¿Por qué le tenés que dar play a este video? Porque se trata de mi época dorada de los 90. Porque son mis seis tapas espectaculares de Playboy”, escribió.
Callejón contó que recuerda su participación en la revista para adultos “con mucho amor y alegría” y reveló: “Gracias a ellas pude comprar mi primer hogar”.
“Si bien ustedes me conocen como una actriz argentina y como mamá de Giovanna, mi niña dulce tan esperada, esta también soy yo”, agregó.
La ex modelo aseguró: “Aquella fue una época hermosa de la que no reniego, ni renegaré jamás porque de todo esto estoy construida, de un pasado, de una historia que fui armando como cada uno de ustedes. Y a partir de esta imagen fui evolucionando a cada paso y llegué a ser la Fernanda que soy hoy. ¡Espero que lo disfruten!”, cerró el mensaje.
En los últimos años, Callejón se alejó del foco de atención y adoptó una vida más reservada. Su intención de no volver a tener un alto nivel de exposición se acentuó cuando se convirtió en madre por primera vez. Así, dio prioridad a la crianza de su pequeña hija, Giovanna Diotto.