La dura eliminación sufrida entre semana en la Champion League marcó a los hinchas de PSG, que se dedicaron a silbar a Lionel Messi y a Neymar cada vez que tocaron la pelota, en la goleada por 3 a 0 ante Bourdeaux, por la Ligue 1 de Francia.
Messi: en el ojo de la tormentaEl hostigamiento bajó desde los cuatro costados del Parque de los Príncipes cuando la voz del estadio recorrió la formación inicial y volvió cada vez que el argentino y el brasileño tocaron la pelota. Otro de los reprobados fueron el capitán Marquinhos, el portugués Danilo, el neerlandés Georginio Wajnaldum y el entrenador Mauricio Pochettino, quien parece tener los minutos contados en el banco del multimillonario equipo parisino. El único que se salvó fue Kylian Mbappé.
Precisamente el francés abrió el marcador a los 24 minutos, Neymar estiró las cifras a los 52 y el argentino Leandro Paredes anotó el tercero a los 61.
Derrota del PSG ante Real Madrid: París, la ciudad del desamorEsta victoria le permite a PSG (65 puntos) estirar la ventaja sobre Niza (50) en la tabla de posiciones, mientras que Bordeaux reafirmó por qué es el peor del campeonato, que consiguió apenas cuatro victorias en 28 partidos.