En una época donde los emprendedores utilizan las redes sociales para difundir sus proyectos y sumar seguidores, muchos todavía conservan la costumbre de comunicarse a través de carteles en la vía pública. Es el caso de Inés, la dueña de un bazar, quien sacó una pizarra a la puerta para informar que cierra su local.
Su comercio conocido popularmente como "El bazar de la esquina" cerrará sus puertas y no por la crisis económica sino porque a Inés le llegó el momento de jubilarse. Con la amabilidad que la caracteriza, la comerciante escribió sobre una pizarra y con tiza un tierno mensaje para despedirse de los clientes que la acompañaron en estos años de vida.
"Después de 53 años hoy se cierra el bazar de la esquina. Llegó el momento de descansar. Gracias a mi distinguida clientela. Éxito a los nuevos emprendedores. Inés", reza el cartel de la mujer que hace más de cinco décadas también se animó a emprender y a fundar su propio negocio. Para inmortalizar su despedida, Inés se tomó una foto junto a su cartel. La imagen llegó a Twitter y se hizo viral en cuestión de horas.