Las alergias alimentarias suelen ser muy frecuentes, sobre todo a los alimentos que contienen alérgenos o histamina. Eso fue exactamente lo que le sucedió a una modelo británica de OnlyFans. La joven, llamada Lucy Banks, reveló que sufrió picazón e hinchazón muy significativas después de tener relaciones sexuales con su pareja. Pero ¿Qué pasó? La modelo de 20 años tenía alergia al maní y su novio había consumido varios antes de estar con ella.
Banks se vio afectada por una alergia alimentaria, en una condición rara en la que los restos de alimentos y medicamentos pueden terminar en el esperma del hombre. "Él había comido maní ese mismo día y se transfirió a mí. No me di cuenta en ese momento de que esto era posible", relató la vendedora de contenido.
Si bien su pareja había tomado todos los recaudos higiénicos antes de practicarle sexo oral, de igual manera los alérgenos del maní terminaron afectando la salud de la joven. "Nunca antes había oído hablar de alérgenos alimentarios que transmitieran y afectaran negativamente a las parejas a través de la eyaculación", explicó.
"Es probable que las personas con alergias leves o moderadas no noten nada, pero si tiene reacciones anafilácticas graves a ciertos alimentos, tomaría precauciones especiales con su pareja para asegurarme de que no haya comido nada que pueda desencadenar una reacción negativa", manifestó.