La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó duramente a los movimientos sociales y los definió como un “cáncer para la sociedad”.

Durante las actividades por los 45 años de las Madres, de Bonafini afirmó: “Me da mucha vergüenza que haya tantos tipos que viven pobres. Muchas organizaciones sociales sacan a la gente a la calle por beneficio propio”.

En ese sentido, según precisa Perfil.com, la titular de la organización relató que “el otro día 26 mujeres hicieron una denuncia de cómo les quiere cobrar el Movimiento Evita para sacar este último plan de Albertito (en referencia al presidente Alberto Fernández)”.

“Eso son los movimientos sociales: lo único que hacen es garronear para ellos. Son un mal, un cáncer para la sociedad”, aseguró Hebe.

La titular de Madres de Plaza de Mayo aprovechó la oportunidad para enviar fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández, puesto que lo acusó de “hacerle creer a los vulnerables que su único derecho es la sopa y se olvidaron de que su único y mayor derecho es el trabajo”.