Un conflicto por la compra de una propiedad terminó convirtiéndose en una tragedia. Una niña de dos años fue asesinada a balazos durante un ataque a tiros cometido por cuatro sujetos contra el frente de su casa.
El hecho ocurrió en la localidad de Ensenada, provincia de Buenos Aires. Según informaron fuentes oficiales, en base al relato de testigos, al menos cuatro personas armadas llegaron al lugar cerca de las 19.30 y pretendieron desalojar por la fuerza a la familia que vivía en esa casa porque aparentemente tenían una deuda por la supuesta compra de la propiedad.
En medio de la balacera, la pequeña de dos años recibió un impacto de bala en el ojo derecho. Inmediatamente, vecinos y familiares la trasladaron al Hospital Cestino, pero los médicos determinaron que ya había muerto.
Tras el hecho, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Plata, a cargo de Juan Menucci, quien dispuso la aprehensión de un hombre que había sido capturado por los propios familiares de la niña asesinada. Los cómplices lograron escapar.